viernes, 5 de octubre de 2012

Pajaritos Light y la esencia Enduro



Ay Ceporrín! quien lo iba a decir, enamorado hasta las trancas, con los pajaritos en la cabeza. Es que últimamente andas algo despistado. Noto que has perdido un poco de esa agresividad que requiere el enduro, aunque sólo en algún momento puntual. Pero te entiendo tío, quién no iba a suspirar por la "Micayla Gatto". Si es que está para mojar pan...

Pues en la Pajaritos Light Juan Carlos olvidó por un momento a la profesional Canadiense del "DH" para darlo todo en esta mítica trialera de Collserola. Es que Ceporrillo tiene muy buenas manos y tanto en Acueducto como en las 2 versiones de la pajaritos es una máquina. Cuando quiere pone el turbo y no veas como cuesta seguirle, en el vídeo me sale un "cabrón como corre este!"... es que me saca de punto.

 Es una bajada más suave que la Pajaritos Radikal. El inicio es la parte más peleona y luego ya se convierte en pura velocidad. En el segundo tramo del vídeo hay un momento que parece que está acelerado, pero os aseguro que está grabado tal cual sin cambios de velocidad. Ahí es donde me como el surco con patatas, menos mal que escapé del lío.

En el vídeo podréis descubrir como conseguir que las mujeres se derritan a vuestro paso, echadle un vistazo y lo comprobaréis...

20 comentarios:

  1. Si en la foto estoy muy enamorao y muy guapo como siempre....perooo....y el video?.

    Te lo ha censurado la Mykaela?.....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado esta mañana, tengo que hacer pruebas con el adobe para encontrar la configuración idónea en el fichero de salida. La calidad final no es la deseada y tengo que probar.

    Pero ya lo tienes disponible. Tal vez haga alguna prueba más para ver si se puede mejorar, pero ahora se ve mejor. Con las ganas que tenía de colgarlo anoche! fue un coitus interruptus!

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos con la bike unos Makinas!!!!pero como actores no os ganareis la vida!!!!buen video rambo un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Carlos!!!....jajaja....al final el resultado a sido justamente el que tenias en la cabeza para la entrada del video, me heche unas buenas risas ayudandote con la camara, estas cosas siempre son muy divertidas para aficionados como nosotros....tenemos que hacer de actores, guionistas, camaras y no se que mas cosas, pero como digo ratillos muy divertidos.

    La Mycaela porque no nos conoce si no seguro que salia con nosotros cada semana....y mi corazoncioto...pum pum pum pum....toda la mañana, todo un peligro vamos.

    Buena bajada en un buen video y con una buena musica....gracias Carlos por el recuerdo que me dejas en la red.....dentro de unos años te lo agradecere mas.

    ResponderEliminar
  5. Tienes buen ojo "Er-robocop" me faltan tablas como actor, y mira que de pequeño hice una película con un colega, pero ahí se acabó mi carrera en el mundo del cine, jejeje. Fiasco total! aunque lo bueno de esto es que nos reímos mucho Juan Carlos y yo haciendo las tomas.

    Este montaje se me ocurrió un día en la cama antes de dormir, ¿en qué estaría pensando yo? jejeje. Una chica cañón derritiéndose ante mis encantos como endurero, buahhh, vaya pajaritos que tenía en la cabeza en ese momento. ¿Será porque quería meterlo en la "pajaritos light"?

    Ceporrillo me enseñó a manejar el Adobe y he podido hacer el vídeo con este programa que desconocía. Esto me ha supuesto un esfuerzo extra. Aunque sabiendo que te ha gustado el vídeo "Er-robocop" ya ha valido la pena hacerlo. Siempre se agradece que te reconozcan el trabajo y sobre todo saber que al menos conseguí que alguien se entretuviera un ratillo con uno de mis vídeos.

    Encantado de tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Juan Carlos! por ayudarme ha hacer el vídeo. Sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.

    Tú me has enseñado la esencia del enduro y este vídeo es un pequeño homenaje a ello. Aunque sabes que me hubiera gustado que tú fueras el actor, pero exigiste demasiado dinero y solo me llegaba para pagarte como cámara, jejeje.

    Sí que es buena música, me la enseñaste tú ¿recuerdas? Otra cosa que me llevo a la saca! Y espero que tardemos mucho en jugar a la petanca, eso querrá decir que seguimos dando guerra por Collserola!

    Venga Ceporrín que no pare la diversión. Viva el enduro y la amistad!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, que bueno el video. Así que se te ocurrió durmiendo, no? Que estarías haciendo...

    Supongo que Collserola te la sabes de memoria mamonaco, estarás que te sales, tanto con la bici como con las ediciones de video.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sí Karlos, mientras intentaba conciliar el sueño, me vino la idea a la cabeza. Una chica sexy derritiéndose por mí gracias a la esencia del enduro. Ya sabes... igual que un sueño, varias ideas distintas mezcladas para hacer un todo.

    La moraleja de todo esto es que el enduro es cojonudo. Y me lo pasé muy bien haciendo el making off con Juan Carlos.

    Sobre Collserola pues la verdad que intento ir a menudo porque me da todo lo que necesito. Y la tenemos al lado Karlos. Lo más importante, salir de casa pedaleando y en un momento estás allí. Ojalá pronto podamos disfrutarla juntos.

    Me alegro que hayas pasado un rato divertido con el vídeo, seguro que la Kate ha sido de tu agrado, eh?!! jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Ese rambo ese rambo eh,eh.Buen video monstruos vaya dos,como sigais asi ni Spirbert ke envidia me dais pero sana seguir asi,un saludo.Ah el addobe bien no?

    ResponderEliminar
  10. Qué pasa Batista! Haber si te animas y nos vemos más a menudo, que no será por bici eh?! Lástima de aquel día que nos pilló la lluvia y no pudiéramos hacer más que la Piedra.

    El Adobe es una maravilla, nada que ver con el Pinnacle que me daba muchos problemas, no quedaban bien los vídeos. La pega es que es más complicado y tendrás que echarle horas. Pero luego el resultado final gana muchos enteros.

    Ya sabes esto requiere tiempo mucho tiempo, ganas, recursos (PC y software apropiado) y buenas ideas... es la fórmula!

    Espero poder ver tus vídeos prontos, que a mí me encanta ver el trabajo de otros y más si las bajadas las conozco. Aquí tendrás un seguidor seguro!

    ResponderEliminar
  11. por fin he podido verlo tranquilo rambo,muuuuuu guapo que manera de editar tio ,es digno de colgarlo en algun sitio con mas bisitas tipo foro mtb o al otro lado ,tu mismo pero se merece que mas gente lo vea,como os divertiis tu y el ceporro seguir así que nosotros disfrutamos de los frutos mamonacos,me han gustado tambien las tomas falsas a si se aprecia como se hacen las cosas,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Empezaba a dudar si la Sagrada Familia se terminaría antes de que vieras el vídeo completo... jajajaja.

    Bueno pues ya lo colgaré en foromtb haber que les parece y me alegro que a ti también te haya gustado.

    ¿Conseguiré verte en la Molinera algún día? Eso será una fiesta nacional, jejeje. Venga perraco sigue dándole al enduro que quiero verte en acción!

    ResponderEliminar
  13. pedazo marica muy bien esa bajada y genial el vídeo.......vigila las apuradas de frenada campeón
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apurar una frenada es como controlar la eyaculación... muy difícil! jajaja Nos vemos DH!

      Eliminar
  14. Queeeee pasa RAMBO!!!!!!!! pedazo de edicion me he reido muchissimo, me alegra ver que cada dia vas mas rapido y Ceporrillo no se escapa tanto. Qualquier dia le passas por encima.

    Cuidate mucho he ir con cuidado con los henamoramientos que despues os empanais y os vays comiendo zanjas, arboles y muchos pajaritos jijijijijiji.

    A cuidar-se muchissimo. Espero veros pronto xao xao xaoooo

    ResponderEliminar
  15. Buenas Pedrosa! ir detrás de Juan Carlos es siempre una experiencia emocionante... un día activa el modo de bajada "slowhand" y me obliga a sacar la poca técnica que tengo... y otro decide soltar a la bestia que lleva dentro y me obliga a utilizar la fuerza para poder seguirle...

    Gracias a él he mejorado, si quiero que salga en los vídeos no me queda otra, jajaja.

    He plasmado en el vídeo un sueño, es lo más cerca que estaré de esa chica, jejeje.

    ¿Y tus vídeos qué? estás haciendo la cuarta parte del señor de los anillos?

    ResponderEliminar
  16. Vaya la verdad que tienes todita la razon del mundo, pareze que este haciendo la 3 saga de la guerra de las galaxias jijijiji.

    Es que estoy perrete, pero estoy apuntito de acabar el video dedicado a los Comando Enduro. espero acabar pronto y colgarlo ya...... tengo mas ganas que nadie, porque dije que despues de este tendre que empezar con los mios aunque sea uno al mes.

    Cuidate campeon...... Xao xao xaooooo

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo Pedrosa. Hacer vídeos requiere de mucho tiempo y ganas. Y a veces no tienes tiempo y otras no tienes ganas. jajaja. Es una ecuación difícil de resolver.

    Yo también tengo ganas de ver ese vídeo dedicatorio. Espero que sea antes de que acabe el año, ¿no?

    Haber si me pongo yo con lo mío que también estoy perrete. Tengo pendiente "La Garganta del Diablo" pero no hay manera de que me ponga. Nos vemos máquina!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia.....Pedrosa cada vez que comentas eso de que nos estas haciendo un video dedicado a los Comando se me pone la "gallina de piel".

    Este si que en cuando salga lo pirateo sin compasion Dani!!!.....venga macho que tenemos ganas de verlo, pero si hay que esperar se espera, hasta que no quedes contento no lo publiques, que a mi me a pasado habeces eso de ..."esto lo podria haber hecho mejor siii....".

    Pero ojito que mas ganas tenemos creo de volver a pedalear contigo amigo, se te echa de menos cuando apareces con los comentarioss.

    Carlos!!!....tienes esto muy parado.......jajaja

    ResponderEliminar
  19. Gracias a los dos, la verdad es que el tiempo vuela y uno a la que se da cuenta ya han pasado varios meses. Si este sabado no llueve me molaria bajar a veros i dar un poquito a los pedales.

    Un abrazo. Xao xao xaoooooo

    ResponderEliminar